Conocimos a las familias de Lucía, Sergio y Laurent

This browser does not support the video element.

En el 13º programa los participantes estaban listos para recibir la primera consigna de la noche, cuando Diego anunció que tendrían una visita muy especial: la de los familiares... ¡pero no de los participantes sino del jurado!

La emoción se apoderó de la cocina cuando entraron Gala y Helena, la hija y la nieta de Laurent; Horacio, el marido de Sergio; y Charo, la mamá de Lucía. Ellos fueron los responsables de seleccionar tres ingredientes, que deberían ser los protagonistas del menú de tres platos -entrada, principal y postre- que tendría que preparar cada uno de los dos equipos -rojo y azul-.

Los cocineros divididos en dos equipos -rojo capitaneado por Eric y el azul capitaneado por Esteban- contaron con 75 minutos para sorprender al jurado y sus familias con el exigente menú.

Reviví este desafío y compartí tu opinión con la comunidad MasterChef Profesionales.