ARRIBA GENTE | 23-03-2021

Dialogamos con el Dr. Álvaro Dendi, integrante del Sindicato Médico del Uruguay, para conocer el fundamento de la gran preocupación por la situación sanitaria por parte de sociedades científicas y su sindicato.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.