ARRIBA GENTE | 20-11-2020

Recibimos al Director de Convivencia del Ministerio del Interior, Santiago González, con el que hablamos entre otros temas sobre el operativo en el robo a la joyería en la que un delincuente atrincherado, tomó como rehén a la propietaria. Además profundizó sobre la negociación con comparsas para establecer un protocolo de ensayo y la situación en las cárceles.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.