MASTERCHEF URUGUAY | 28-05-2018

El chef Donato De Santis fue una de las grandes sorpresas de un programa inolvidable.

Los participantes entraron a la cocina de MasterChef Uruguay sin saber qué les esperaba esta vez. Cuando el jurado anunció que iban a tener que preparar pizza, más de uno pensó que iba a ser fácil. Sin embargo, de pronto ingresó un delivery en moto -sí, un delivery en moto-, que no era otro que... ¡Donato De Santis! El famoso chef italiano, conocido por su trayectoria como cocinero, presentador de televisión y jurado de MasterChef Argentina, sorprendió a los aspirantes, que todavía no lo podían creer.

Donato les enseñó a preparar una verdadera pizza italiana y cuando comenzaron los 60 minutos de la prueba, pasó por todas las mesadas, analizando la creatividad y la técnica que estaban empleando.

Solo cuatro participantes lograron hacer una pizza original y deliciosa, y así colmaron las expectativas de Sergio, Lucía, Laurent y Donato, por lo que subieron al balcón. Los siete restantes pasaron directo a una nueva prueba de eliminación.

Allí, la consigna fue preparar pato a la naranja acompañado por una guarnición de vegetales. Se trata de un clásico de la alta gastronomía, que sin embargo muchos nunca habían cocinado y ni siquiera probado.

En un clima de máxima tensión y nervios, los 60 minutos de los que disponían pasaron volando. Cumplido el tiempo, uno a uno presentaron sus platos y recibieron las devoluciones del jurado, que tras deliberar, definió quién debía abandonar la competencia.

¿Qué te pareció el programa? Compartí tu opinión con la comunidad Masterchef Uruguay.

(El contenido está habilitado solo para Uruguay).