Terminó la espera: ¡Comenzó MasterChef Profesionales!
Luego de 3 temporadas inolvidables volvió el reality de cocina más famoso de Uruguay, con nuevos participantes, más emoción y mucha exigencia donde se buscará al mejor chef del país.
Para participar en MasterChef Profesionales los requisitos exigían que los aspirantes tuvieran al menos dos años de experiencia en una cocina profesional o de estudios gastronómicos. Más de 600 cocineros con diferentes perfiles se presentaron para participar en este ciclo, dispuestos a demostrar su talento, creatividad y pasión, buscando convertirse en el primer masterchef profesional de nuestro país.
Los mejores cocineros -aquellos que lograron atravesar el proceso de selección- fueron sorprendidos por Diego y la producción en sus lugares de trabajo. Allí se enteraron que debían impresionar al exigente jurado integrado por Sergio Puglia, Lucía Soria, Laurent Lainé y Narda Lepes -prestigiosa chef y presentadora de televisión argentina-, para pasar a la siguiente instancia.
Los cocineros fueron entrando a la cocina en grupos de cuatro, prontos para afrontar el primer desafío de la competencia. Allí, tuvieron que enfrentarse a las famosas cajas misteriosas y cocinar para los jurados con los ingredientes de las mismas. Los que obtuvieron al menos 3 votos favorables lograron llevarse la chaqueta y pasar a la siguiente etapa.
Terminado el programa -que tuvo mucha emoción y tensión-, la primera ronda de audiciones llegó a su fin y solo 24 cocineros obtuvieron sus chaquetas. Conservarlas no será nada sencillo. La semana que viene deberán enfrentar el último desafío para formar parte del primer MasterChef Profesionales de Uruguay.
¿Qué te pareció el programa? Compartí tu opinión con la comunidad MasterChef Uruguay.
(El contenido está habilitado solo para Uruguay).