ARRIBA GENTE | 26-10-2020

Recibimos a la Directora General del Consejo de Educación Inicial y Primaria, Graciela Fabeyro para conocer la evaluación que hace Primaria de este año afectado por la pandemia, ¿qué se reforzará el próximo año?, ¿se avanza hacia la eliminación de las notas y la repetición?

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.