ARRIBA GENTE | 29-10-2020

Entrevista en el móvil con la Dra. Patricia Nava, de la Federación Médica del Interior, quienes emitieron un comunicado por la emergencia sanitaria solicitando "encarecidamente" a la población extremar cuidados.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.