ARRIBA GENTE | 31-03-2021

Alejandra López Gómez, directora del Instituto de Psicología de la Salud de la Universidad de la República, integrante del Observatorio Socioeconómico y Comportamental (OSEC), se refirió a la forma en la que la pandemia afectó el comportamiento de los Uruguayos.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.