MASTERCHEF URUGUAY | 8-07-2019
En el programa 23 de la temporada 2019, los participantes del equipo rojo ingresan a la cocina de MasterChef Uruguay con mucha incertidumbre y nerviosismo por saber cual será el desafío que deberán enfrentar.
Los participantes entraron a las cocinas de MasterChef Uruguay y se encontraron con las cajas misteriosas, al levantarlas se encontraron con globos de helio que celebran distintos días especiales: San Valentín, El Día del Niño, Navidad, San Patricio, Pascuas, El día de los Trabajadores, El Día del Abuelo, y Halloween. Van a tener 60 minutos para preparar un plato inspirado en el día que les tocó. Además, en el sobre que tienen en las mesadas van a encontrar dentro un ingrediente relacionado con sus fechas y que deberá ser de uso obligatorio para la elaboración del plato.
El tiempo para cocinar pasó volando y una vez finalizado, Sergio, Ximena y Laurent probaron uno a uno todos los platos, evaluando que la consigna se hubiera cumplido y el nivel de cada preparación este a altura de la competencia.
¿Qué te pareció el desempaño de los participantes? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!