ARRIBA GENTE | 30-10-2020

Recibimos a María Rosa Curutchet, mágister en nutrición para analizar los resultados de una encuesta realizada por el Instituto de Alimentación, el Mides y la Universidad de la República para saber cómo cambiaron los hábitos alimentarios de los uruguayos desde que comenzó la pandemia.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.