ARRIBA GENTE | 17-02-2021

Recibimos a la encargada de la División de Servicios Médicos, Prevención y Salud de la Administración Nacional de Educación Pública, Fabiana Carbajal para conocer los cambios en el protocolo sanitario para el inicio de cursos, teniendo como eje la presencialidad de todos los estudiantes.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.