MASTERCHEF URUGUAY | 17-06-2019
En el 17º programa de la temporada 2019 de MasterChef Uruguay, el equipo rojo se enfrentó a un desafío totalmente inesperado.
Las cajas misteriosas los estaban esperando, pero esta vez debajo de ellas no iban a encontrar ningún ingrediente, ¡sino que ahí estaban sus comensales! Bueno, en realidad estaban las fotos de, nada más y nada menos que, Paul McCartney, Madonna, Keith Richards y Mick Jagger. Ellos no solo tienen en común ser estrellas musicales reconocidas a nivel mundial, sino que para los cuatro cocinó el chef invitado: Martín Schwedt, un verdadero referente de la gastronomía nacional.
El desafío consistió en cocinar los mismos platos que les preparó Schwedt a estas cuatro megaestrellas en sus visitas a nuestro país y la región. Martín les contó los secretos y detalles de cada preparación y luego los supervisó durante la prueba.
Finalmente, el jurado dio su veredicto y anunció quién era el nuevo eliminado, convirtiéndose en el octavo del equipo rojo y el decimocuarto de la temporada.
¿Qué te pareció el programa? Compartí tu opinión en los comentarios.