MASTERCHEF URUGUAY | 27-08-2019

Entramos en la recta final de MasterChef Uruguay y hasta este nuevo programa, solo 6 participantes seguían en carrera. Esta vez, los cocineros enfrentaron un emotivo desafío con cajas misteriosas, que dejó momentos inolvidables y un nuevo eliminado.

Los participantes entraron a la cocina de MASTERCHEF URUGUAY para enfrentarse a una nueva prueba de eliminación, encontraron unas cajas misteriosas donde pudieron ver vídeos de sus seres queridos, con palabras de apoyo y cariño. La consigna fue justamente, preparar un plato en 60 minutos inspirado en su familia y para ello entraron al súper a buscar todos los ingredientes y al salir encontraron a sus familiares en las mesadas, sin duda un momento muy emotivo y significativo para los participantes.

Finalizados el tiempo con el que contaban para cocinar, Sergio, Ximena, Laurent degustaron los platos. Los tres jurados coincidieron en que había dos platos sobresalientes, que se destacan claramente por sobre los demás. Finalmente anunciaron quien había hecho el mejor y quien es el nuevo eliminado de MasterChef Uruguay.

¿Qué te pareció el programa? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!