Triunfo 1-0 para Francia ante Bélgica y pasaje a la final del Mundial Rusia 2018. Los galos cortan una racha de 12 años sin estar en finales y puede romper la racha de 20 sin salir campeón.

Una semifinal de alto voltaje dejaron estos dos equipos. Los dos serios candidatos y muy fuertes en base a equipo.

En la primera mitad se dieron varias situaciones de gol para los dos lados pero fue Bélgica quien pudo tener más tiempo el balón cerca del área rival y en donde llego a lastimar más, pero no le daba para superar la defensa bien plantada de Francia.

Para la segunda mitad todo parecía comenzar igual, pero un poco mejor a los franceses. Ese mejor momento lo aprovechó rápidamente Samuel Umtiti que puso el único gol de cabeza ante la pasividad defensiva de los belgas.

De ahí en más fue otro partido, los dos debían cambiar su situación y jugársela por cosas distintas. Otra vez el medio campo de Francia jugó un papel importante regulando la intensidad del equipo y fue administrando la presión del rival.

Los 6 minutos añadidos por Andrés Cunha daban una esperanza más a Bélgica pero no pudo avanzar mucho al arco de Hugo Lloris, por lo que el final del partido fue muy festejado por Francia que vuelve a ser protagonista luego de Alemania 2006 y algunos fracasos en el medio.

Todo lo que pasó en estos intensos 90 minutos, lo ves en Modo Fútbol.