ARRIBA GENTE | 29-01-2021

Dos delincuentes armados ingresaron a la subcomisaría de San Luis en Rocha, y redujeron a los efectivos policiales que allí se encontraban.

Los detalles en el móvil de Willam Dialluto.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.