SONRÍE, TE ESTAMOS GRABANDO | Emitido 24-06-2026

¡SONRÍE, TE ESTAMOS GRABANDO!, el programa que mezcla informes de archivo con la actualidad periodística y humor, con la conducción de Noelia Etcheverry y Rafa Cotelo.
Hoy nos visita el exfutbolista y actual entrenador, Álvaro "Palito" Pereira.

¿Qué te pareció el programa? Dejá tu comentario.