ARRIBA GENTE | 19-01-2021

Dialogamos con el Dr. Federico Preve, integrante del Comité Ejecutivo del Sindicato Médico del Uruguay sobre la importancia de disminuir la movilidad para frenar el avance de la pandemia.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.