MASTERCHEF URUGUAY | 4-07-2019
En el programa 22 de la temporada 2019, los participantes del equipo azul ingresan a la cocina de MasterChef Uruguay con la incorporación de Karina y Graciela del equipo rojo.
El equipo ingresa con mucho nerviosismo e incertidumbre sin saber cual será el desafío que deberán enfrentar. Sergio levanta la campana y les anuncia que deberán elaborar agnolottis, tendrán solo 70 minutos para preparar el plato con dos rellenos: uno de carne y el otro de ricota. Está vez tendrán una demostración previa a cargo de Sergio, todos prestan mucha atención a la MasterClass, ya que es un referente importante en la cocina, y sus tips pueden ser sumamente útiles para el desafío que deberán enfrentar.
A pesar de que los participantes ya tuvieron una devolución previa en sus mesadas, los platos tuvieron varias dificultades y el jurado no logró el nivel que esperaban en la elaboración de sus platos.
Entonces llegó la hora de anunciar quién hizo el mejor plato de la prueba y, en un clima de mucho nerviosismo, quién sería el nuevo eliminado de MasterChef Uruguay.
¿Qué te pareció el programa? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!