El 14º programa de MasterChef Profesionales dejó muchos momentos para recordar, dos eliminados y cuatro candidatos a ser el primer MasterChef profesional.

Para el primer desafío, el jurado y los participantes se trasladaron hasta el Establecimiento Juanicó, una de las principales bodegas de nuestro país, propiedad de la familia Deicas.

Allí, cada uno de los participantes tuvo que encargarse de preparar un plato en un menú de seis pasos, cada uno de los cuales sería maridado con un vino diferente de la línea Don Pascual y sería evaluado por los diez mejores Chefs de nuestro país.

De vuelta en la cocina de MasterChef, debieron enfrentarse a las cajas misteriosas cuyos ingredientes debían rendirlos para tres rondas.

En la segunda ronda, la preparación de Eric tuvo un terrible error en la cocción y debió abandonar la competencia, por su parte Marcelo subió al balcón dejando solo un lugar que debían disputarse Carolina y Natalia.

Las chicas se enfrentaron en un intenso Mano a Mano en donde Carolina se destacó y se convirtió en la última semifinalista en subir al balcón.

Mirá este resumen y compartí tu opinión con la comunidad MasterChef Profesionales.