En el 12ª programa de MasterChef Uruguay se vivió un momento de mucha tensión. Durante la prueba del Radisson Victoria Plaza, donde los participantes se dividieron en tres equipos y tuvieron que hacerse cargo de un turno del room service del hotel, se produjo un enfrentamiento por manteca... sí, por manteca.

El equipo azul no tenía ese ingrediente, por lo que una de sus integrantes, Sibila, le pidió al equipo rojo. La respuesta de Lourdes, capitana de los rojos, causó sorpresa en todos los que la escucharon y, sobre todo, el enojo de Sibila.

Si bien Lourdes explicó el por qué de su respuesta y finalmente terminó accediendo a prestar el preciado ingrediente, en la cocina del Radisson los ánimos ya estaban muy caldeados.

¿Estuvo bien Lourdes? ¿Qué te pareció la reacción de Sibila? Reviví el momento y compartí tu opinión con la comunidad MasterChef Uruguay.