HOY A LAS 23:30 HS. llega NEHIR -PRESA DEL AMOR- a la pantalla de Canal 10!

De lunes a jueves a las 23:30 hs., vas a vivir una nueva gran producción turca en la pantalla del canal uruguayo. Se trata de una adaptación del largometraje turco producido en 1977: Baraj ("La Presa" en español), que viene precedida de gran éxito en distintos territorios.

NEHIR -PRESA DEL AMOR- es una historia que tiene intriga, suspenso, amistad, pasión, amor, y que nos deja una una gran interrogante: ¿podrías enamorarte de alguien sin haberlo visto nunca?

LA HISTORIA

Nehir (Biran Damla Ylmaz) es una huérfana que fue sacada de las calles por Zerrin (Sumru Yavrucuk), a quien considera una madre. Los dos viven sus vidas estafando a hombres ricos en el país. A Nehir no le gusta la vida que lleva y lamenta el hecho de que nunca podrá ser ella misma, recurriendo siempre a diferentes personalidades para engañar a sus víctimas.

Al conocer a Nazim (Feyyaz Sinan), un capataz que trabaja en la construcción de una represa, la perspectiva de la joven cambia, pues con él no hay secretos ni identidades falsas, ella puede ser ella misma. Los dos se mantienen en contacto a través de Internet, pero nunca se han visto en persona.

En una de sus conversaciones, Nehir envía una foto suya y le pide una a Nazim, quien temiendo que la chica lo rechace por la cicatriz en su rostro, termina enviando una foto del rostro de uno de los trabajadores de la construcción. - Tarik (Burak Yörük) -, quien resulta ser el hijo del dueño de la empresa responsable de la obra y quien es enviado a la construcción como una forma de castigo por sus actitudes irresponsables.

Después de descubrir que el último hombre que dio un golpe está hospitalizado en estado grave por ser alérgico a las pastillas para dormir que puso en su bebida, Nehir decide abandonar su vida criminal y conocer a su amante virtual.

La llegada repentina de Nehir a la presa hace que Nazim le pida a Tarik que cambie de identidad, solo por un momento. Sin embargo, cuando Tarik conoce a Nehir, siente una atracción instantánea por la chica y decide cambiar el juego y dictar sus propias reglas.

¿Qué te parece esta nueva gran historia? Dejá tu opinión en los comentarios.