MADRES es una exitosa obra de teatro argentina, que se presentará el viernes 19 y sábado 20 de agosto en el GRAN TEATRO METRO. Las entradas ya están a la venta en Abitab o en la boletería del teatro, en San José 1211.

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, donde obtuvo el premio a la Mejor Comedia Musical en los Estrellas de Mar, MADRES regresó a la calle Corrientes para seguir emocionando y llorando pero de la risa. Y ahora llega por primera vez a Uruguay.

Ser madre hoy es un camino diferente y esto se cuenta todas las noches cuando MADRES sube el telón. Sabrina Garciarena, Laura Conforte, Viviana Puerta y Anita Martínez, llegan al Metro en el mes de agosto.

MADRES propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

La comedia que fue furor en el off-Broadway, despierta los sentimientos del espectador, está dirigida por Josefina Pieres, (Melu Lambierto directora residente ), con producción general de Carlos Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).

MADRES es una obra actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres. El diseño de vestuario por la estilista Ale Robotti, la directora vocal y adaptadora musical es Ana Durañona, las coreografías de Maria Maxwell, Julieta Wager es la encargada de la escenografía y la producción ejecutiva está a cargo de Florencia Blejer.

Dicen que cuando te convertís en madre, tu vida cambia para siempre. Dicen que los días se volverán largos pero que los años pasarán volando. Y dicen que esa personita que se adueña de tus días se convertirá en tu favorita desde la primera mirada.


Dijo la prensa argentina:

“Gran propuesta con arrollador talento logran dejar algo al espectador” - Sara Fernández, Revista Marie Claire

“Divertidísima comedia… un humor contagioso… carcajadas” - Laura Ubfal

“Cuatro actrices talentosas y multifacéticas” - Jorge Montiel, Revista Noticias

“Juntas hacen reír, reflexionar y emocionar” - Gustavo Llados, La Nación

“La Sex and the City porteña. Super elenco con excelente respuesta del público” - María Victoria Pirraglia, Revista Gente


¡VAS A LLORAR DE LA RISA!