ESTE LUNES, llega a la pantalla del 10: "Fugitiva", una conmovedora historia de lucha por la libertad.

Se trata de la novela del momento, que viene precedida de gran éxito tanto en su país de origen -Turquía- como a nivel internacional, en países como Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, República Dominicana, Ecuador y Perú, entre muchos otros.

FUGITIVA es un drama profundo, que cuenta la historia de amor entre Nefes y Tahir, la impactante lucha de una madre y su pequeño hijo por escapar de la violencia y la cruda realidad por la que atraviesan muchas mujeres.

LA HISTORIA

La novela narra la historia de Nefes, una joven que fue vendida a un empresario por su familia cuando era apenas una niña. Nefes se convierte en víctima de violencia doméstica por parte de su marido, Vedat, quien también maltrata a su hijo. A pesar de sus intentos, Nefes no logra escapar de esta situación.

La llegada de Mustafa, un empresario de la región del Mar Negro, marcará un punto de inflexión en la historia. El hermano menor de Mustafa, Tahir, se percata de su sufrimiento y aunque lamentablemente no puede ayudarla en ese momento, se verá involucrado en una situación inesperada.

Nefes, decidida a escapar de su situación, planea huir con su hijo. Sin embargo, un giro inesperado hace que se encuentron con Tahir, quien descubre a los fugitivos y se ve envuelto en una batalla para salvarlos.

La historia de "Fugitiva" aborda temas sensibles como la violencia doméstica, la lucha por la libertad y la esperanza de una nueva vida.

A través de sus personajes, la novela muestra el coraje y la determinación de Nefes por escapar de un entorno opresivo, así como la implicación de otros personajes en su lucha por la justicia y la libertad.

¿Prontos para vivir esta gran historia? Dejá tu opinión en los comentarios.