ARRIBA GENTE | 24-12-2020

Recibimos al intendente de Canelones Yamandú Orsi, para hablar sobre la campaña de turismo bajo la consigna “ En verano, Canelones te cuida”.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.