HOY A LAS 21 HS., vuelve a la pantalla de Canal 10 el reality musical más importante del mundo: LA VOZ URUGUAY. Preparate para disfrutar una competencia apasionada y apasionante, con nuevos participantes de todo el país y voces increíbles.

Una NUEVA TEMPORADA, con nuevas reglas y nueva conductora, Noelia Etcheverry. Además, a Ruben Rada, Valeria Lynch y Agustín Casanova se suma una nueva coach: Luana Persíncula. Ellos serán los encargados de seleccionar, guiar y entrenar a los participantes hasta encontrar la mejor voz del país en la competencia de talento vocal más pura, ya que deja de lado la apariencia de los participantes para centrarse en lo que realmente importa: encontrar la nueva gran voz que surgirá al finalizar el reality.

Además, a lo largo de la temporada el show tendrá invitados de nivel internacional y muchas sorpresas.

La primera etapa será la de Audiciones a ciegas, donde los coaches escuchan a los participantes de espalda sin poder verlos. Si les gusta lo que oyen, apretarán un botón y su silla se dará vuelta como significado de querer su voz en sus equipos. En caso de que más de un coach gire su silla, el concursante tiene la opción de elegir con cual de ellos trabajará en su equipo. Cada coach participará en el desarrollo de sus participantes, aconsejándolos, y compartiendo los secretos de sus éxitos. Luego seguirán los Knock Outs, las Batallas, la Semifinal y la Gran Final.

Esta nueva temporada promete ser espectacular, ¡no te la pierdas!

¿Estás preparado para LA VOZ URUGUAY? Dejá tu opinión en los comentarios.