Final intensa entre Croacia y Francia para cerrar el Mundial Rusia 2018. Los galos llegan a su segunda Copa del Mundo en 20 años.

En la previa se esperaba un duelo muy cerrado e intenso. Pero la final dejó cosas opuestas.

La primera parte dejó un trámite a favor de Croacia que de la mano de Ivan Perišić llevaba todas las jugadas peligrosas al arco rival. Pero el primer quiebre se daba en una jugada polémica. Nestor Pitana cobra una falta dudosa sobre Griezmann. Poco le importó al francés que tiró el centro y Mandzukic hizo el gol en contra.

De ahí en más los dos se replantearon sus roles del partido. Tan así que el empate llegó rápidamente gracias a Perišić. Cuando todo parecía irse así, nuevamente otra polémica.

Penal a favor de Francia en una mano que se cobró gracias al VAR. Griezmann con su clásica tranquilidad puso el 2-1 parcial. Al descanso los dos equipos con mucho por dejar en el segundo tiempo.

Inmediatamente de reanudado el juego, hubo 10 minutos intesos donde los franceses fueron letales (tal vez rememorando el partido contra Argentina).

Dos goles de afuera del área de Pogba y Mbappé le bajaron el telón al partido. De ahí en más las ideas croatas se terminaron y fueron más ganas que otra cosa.

Mandzukic se pudo redimir en el arco rival y puso el 4-2 gracias a un error del portero Lloris. Esa situación hacía pensar que se podía dar una histórica remontada, pero Francia volvió a "hacer pie" en el medio campo y pudo contener a su rival.

La Final del Mundo dejó muchos momentos únicos, con mucha emoción y goles. Todo esto lo podes volver a ver en Modo Fútbol.