En un épico partido Croacia clasificó a la Semifinal del Mundial Rusia 2018 tras eliminar por penales al dueño de casa.

Nuevamente los dos conjuntos se enfrentaron a un partido de 120 minutos y todo el partido fue muy emocionante. Los primeros 45 minutos dejaron una sensación, los croatas cuando tenían la pelota eran superiores a su rival.

Pese a esto, Rusia fue quién se puso arriba con un golazo de Denís Chéryshev, las cosas cambiaron para la estrategia rival ya que debían salir a buscar el partido. Pero minutos más tarde empató Andrej Kramarić.

La segunda mitad del partido fue un calco de lo que pasaba en el físico de los jugadores, con el correr de los minutos la intensidad se iba perdiendo. Aún así no dejaron de regalarnos un gran partido. Para ponerle más dramatismo el golero croata se lesionó faltando poco para terminar los 90" minutos y no había más cambios, por lo que jugó lesionado el alargue.

El alargue dejaba más emociones cuando Croacia se puso adelante y parecía bajarle el telón al partido, pasaje asegurado. Pero hubo dos minutos fatales para ellos faltando poco para terminar, Josip Pivarić hace una mano innecesaria al borde del área, lo amonestan y llega el empate ruso.

Los penales fueron a suerte o verdad y Croacia fue más efectivo. Rusia erró dos penales de manera increíble. El golero ruso paró uno para darle más dramatismo pero nuevamente Ivan Rakitić pateó el último penal y se convirtió en héroe.

Ahora ya están todos los cruces de semifinal y Croacia será rival de Inglaterra para hacer historia en este Mundial Rusia 2018.

Este épico partido lo ves en Modo Fútbol.