La disputa por el tercer y cuarto puesto de Rusia 2018 tuvo a Bélgica como ganador en un partido intenso que rememoró el duelo de la fase de Grupos.

En el amanecer de la primera mitad el conjunto belga pegó primero y madrugo a Inglaterra, 1-0 perfilandose como claro dominador del encuentro.

La pelota pasaba por los pies de Eden Hazard y las jugadas se clarificaron, así mantuvo bajo control al ataque rival que no pudo concretar en profundidad la velocidad de Sterling ni la altura de Kane.

Para la segunda mitad, las jugadas de peligro fueron más por parte de los ingleses. Ajustes en la mitad de la cancha le permitieron "hacer pie" donde más sufría. Aún así no pudo concretar el gol ya que Courtois no se lo permitó.

Con el correr de los minutos la desesperación en busca del empate ganaba y Bélgica se quedaba esperando la contra. Tan es así que en una pelota ganada por De Bruyne, aceleró a fondo, dejó a Hazard solo de cara al gol y este no perdonó.

La dupla más efectiva del mundial nuevamente en acción para que su equipo vuelva a hacer historia luego de su última aparición en una definición de la Copa del Mundo en México 1986.

Todo lo que pasó lo ves en Modo Futbol.