ARRIBA GENTE | 29-01-2021
Hablamos con el presidente de ANTEL sobre los nuevos beneficios del ente. Por un lado, el 25% de descuento en las facturas de clientes con subsidio por desempleo de BPS. Por el otro, los detalles del "Plan Cuidarnos".
Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.

