El actual campeón del mundo perdió ante Corea del Sur 2-0 y queda eliminado en fase de grupos.
Pesaba y mucho este partido para Alemania, no podía perder si quería quedarse en el Mundial de Rusia 2018, para su rival era el último encuentro que debía cumplir en su pasaje.
Los alemanes no hicieron pie durante el encuentro y fueron neutralizados por sus rivales que conseguían llegar, lastimar en el área rival y generarle dudas en la defensa. El nerviosismo crecía.
Cuando llegaron las novedades en el otro partido del grupo, las alarmas se encendieron y el juego de los europeos comenzó a ser más incisivo, cargaba con muchos jugadores altos en el área de Corea del Sur, pero se quedaba sin el balance necesario para la contra.
Una pelota quieta, la ayuda del VAR y varios rebotes abrieron el marcador a favor de los asiáticos. Mayor aún era el problema a esta altura siendo que Suecia ganaba y eliminaba al actual campeón.
Sobre el final del partido ganaron los nervios Manuel Neuer salio desesperado a jugar con los pies, perdió el balón en el área rival y su arco solo vio como entraba el segundo gol coreano.
En Modo Fútbol podes ver la despedida del elenco alemán y la histórica victoria de Corea del Sur.

