Canal 10 presentó al jurado de GOT TALENT URUGUAY

Recientemente, Canal 10 anunció que producirá la versión local de GOT TALENT, el show de talentos más importante y exitoso del mundo, y que el mismo contará con la conducción de la reconocida actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro.

Finalmente se completó el jurado que estará compuesto por cuatro figuras de primer nivel: la reconocida bailarina María Noel Riccetto; la modelo, actriz y conductora Claudia Fernández; el conductor y presentador Orlando Petinatti; y el exitoso cantante Agustín Casanova.

Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los uruguayos que quieran mostrar y poner a prueba su talento, destrezas y habilidades.

GOT TALENT URUGUAY significa un enorme desafío para Canal 10, ya que requiere un gran despliegue de producción, técnico, logístico y artístico.

Si bien el show estará en la pantalla del canal uruguayo en 2020, el trabajo de producción ya comenzó.

Ya están abiertas las inscripciones en la página canal10.com.uy y desde octubre de este año se llevará a cabo el casting de talentos a lo largo y ancho de todo el país. Para eso, el equipo de producción visitará los 19 departamentos realizando audiciones.

El show contará con galas en vivo en todas las regiones del país, al Norte, Sur, Este y Oeste, por lo que podemos afirmar que GOT TALENT URUGUAY va a ser programa que dará oportunidad de mostrar su talento a todos los habitantes del país, sin límites de edad ni de ningún tipo, y sin restricciones en el tipo de talento y acto que quieran presentar.

GOT TALENT URUGUAY será un gran evento televisivo destinado toda la familia, en el que los participantes, su talento y sus historias de vida, nos permitirán conocernos más a nosotros mismos y el lugar donde vivimos, y además nos inspirará, nos emocionará y nos divertirá. Finalmente, será la audiencia la que decidirá quién es el uruguayo más talentoso.

_____________