Violencia basada en género, ¿porqué es importante denunciar?
ARRIBA GENTE | 02-03-2021
Nos visita la encargada de la Unidad de Víctimas de Fiscalía, Mariela Solari, de cara a un nuevo 8 de marzo volveremos a poner sobre la mesa la violencia basada en género, ¿porqué es importante denunciar?, ¿qué apoyo reciben las víctimas?
Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.