GRAN HERMANO | 24-11-2022

Comenzó una nueva edición del reality más exitoso de la historia de la televisión rioplatense: GRAN HERMANO, con la conducción de Santiago del Moro.

Luego de diez años, reabrió sus puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un despliegue de producción espectacular. Finalmente, luego de varios días de muchísima expectativa, se conocieron los 18 participantes que buscarán ganar el reality y llevarse una cifra récord en la historia de GRAN HERMANO, un premio de 15 millones de pesos argentinos.

El reality número uno del mundo regresó en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos. Será la más impresionante que haya recibido a sus huéspedes en Argentina. Todo sucederá en más de 2200 m2, un extenso jardín con pileta y sauna. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Esta nueva edición de Gran Hermano contará con un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato que aportarán, junto a Santiago del Moro, su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos.

Los martes y jueves podrán verse las pruebas de la casa junto a los analistas desde afuera. Además, los participantes de Gran Hermano se nominarán entre sí el día miércoles. El público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado los domingos. El participante que deje la casa, tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, GRAN HERMANO podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva en el canal 142 de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

¿Qué te pareció GRAN HERMANO? Dejá tu opinión en los comentarios.