Comenzó: SURVIVOR -EXPEDICIÓN ROBINSON-, uno de los realities más impactantes de la televisión mundial, conocido por sus desafíos de supervivencia extrema, con pruebas físicas y mentales que nos sorprenderán.

SURVIVOR -EXPEDICIÓN ROBINSON- es un reality show de supervivencia y competencia que sigue a un grupo de participantes abandonados en una isla remota, con el objetivo de ganar una cifra millonaria. Se trata de la adaptación argentina del formato sueco Robinson estrenado en 1997 y que fue distribuido en otros territorios con el título Survivor.

El programa sigue un grupo de personas que son abandonados en una isla, donde son separados en dos tribus y deberán convivir durante varíos días. En ese tiempo, las tribus deben competir en desafíos físicos e intelectuales para ganar recompensas y la inmunidad que los pone a salvo de la eliminación.

La tribu que resulte perdedora en estos desafíos tendrá que asistir al consejo tribal, donde deben eliminar a uno de sus compañeros a través de un proceso de votación en secreto.

En el momento en que las tribus se van reduciendo se producirá la fusión de ambas. En esta instancia, la inmunidad pasa a ser individual quedando los demás jugadores en riesgo de eliminación. Los participantes que sean eliminados en esta etapa del juego pasan a conformar el jurado, que será el responsable de votar al ganador hasta que queden solamente dos concursantes en la competencia.

En el último consejo tribal, los finalistas deberán explicar al jurado las razones por las que se merecen ganar y a la vez contestar sus preguntas con respecto a su desempeño en general en el juego. Luego, el jurado vota qué jugador debe ser considerado el único sobreviviente y ganar el gran premio del programa.

¿Qué te pareció el programa? Dejá tu mensaje en los comentarios.