SMU: Nueva sesión del Comité Intersectorial de Crisis

This browser does not support the video element.

ARRIBA GENTE | 22-01-2021

Dialogamos con el Dr. Gustavo Grecco, Presidente del Sindicato Médico del Uruguay para conocer los detalles de la nueva sesión del Comité Intersectorial de Crisis integrado por el Ministerio de Salud Pública y los gremios de la salud.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.