ver más
Canal 10
Semana de la reducción de riesgos

ARRIBA GENTE | 13-10-2020

Magdalena Correa dialogó con Sergio Rico, del Sistema Nacional de Emergencias, para conocer el lanzamiento de la 3º edición de la semana de la reducción de riesgos.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.

Relacionadas

Shulay en modo Mundial

Raquel: participante eliminada de MASTERCHEF URUGUAY

Alfajor de gofio