Punta del Diablo: Medio Ambiente y Turismo

ARRIBA GENTE | 15-01-2021

Desde Punta del Diablo, nuestro corresponsal Willam Diallutto dialogó con el Ministro de Ambiente Adrián Peña sobre la preocupación de operadores turísticos, autoridades y vecinos por el estado y cuidado ambiental de playas y calles, además nos da a conocer cómo se ha desarrollado la primera quincena de la temporada en el este de país.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.