Proyecto para incrementar número de parteras en centros de salud
ARRIBA GENTE | 16-12-2022
Diputados dio media sanción al proyecto de ley que busca incrementar el número de parteras en los centros de salud. Para conversar y conocer cómo se toma la noticia desde la Asociación Obstétrica del Uruguay, recibimos a su presidenta y vicepresidenta Beatriz Idiart y Sylvia Sosa.
Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.