Omar Paganini: El futuro de los combustibles
ARRIBA GENTE | 08-12-2020
Nos visita el ministro de Ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, para hablar sobre el futuro de los combustibles. ¿Qué va a pasar con ellos? ¿Y con las tarifas?.
Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.