MI: Baja en delitos durante los últimos 10 meses

ARRIBA GENTE | 12-01-2021

Recibimos al Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González, para analizar el último relevamiento del Observatorio Nacional sobre Violencia y Criminalidad del Ministerio del Interior, el que señala una baja en todos los delitos durante los primeros diez meses del nuevo gobierno.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.