México se asegura el pase ante Corea del Sur
Por el Grupo F, México fue un poco más que Corea del Sur y le ganó 2-1. Esto le asegura seguir soñando en el Mundial Rusia 2018.
El conjunto mexicano propuso jugar limpio al fútbol, pero los coreanos le cortaban los circuitos con faltas y mucho juego físico.
La primera parte se fue 1-0 a favor de México y parecía justo. En la segunda mitad, el mediocampo de los dos equipos desapareció y propició más el juego rápido y dinámico.
Sobre el final se vio lo más interesante con los mexicanos defendiendo y Corea del Sur exigiendo al máximo a Guillermo Ochoa.
Todo se define en instantes con el encuentro entre Alemania y Sucia para ver quien sigue con chances para acompañar a México en la siguiente ronda.
Mira el resumen en Modo Fútbol.