Bruno Sande y Pablo Núñez se enfrentaron en la gran final de MASTERCHEF URUGUAY, la versión de la máxima competencia gastronómica de nuestro país con participantes amateurs.
Los dos llegaron a la gran final de ciclo apasionante, del que participaron 24 aspirantes a llevarse el premio máximo.
Para presenciar la última instancia de la competencia y apoyar a los finalistas, en las cocinas de MASTERCHEF URUGUAY se hicieron presentes familiares de Bruno y Pablo y otros participantes del ciclo.

Además, al jurado se sumó el chef Christophe Krywonis como invitado especial, que exigió "platos a la altura".

Finalizado el tiempo de cocina y emplatado, llegó la hora de la verdad: presentar sus platos a un jurado que esta vez estuvo mucho más exigente y pendiente de cada detalle.

Uno a uno, los tres platos de cada finalista fueron degustados y analizados por el jurado. La calidad de las preparaciones, el sabor y la técnica de cada plato, hicieron que, a juzgar por las devoluciones de Sergio, Ximena y Laurent, existiera gran paridad entre los contendientes.

La evaluación del jurado fue realizada en forma individual y por escrito, supervisada además por una escribana pública.

Finalmente, en un clima de máxima tensión, nervios y emoción, bajo la atenta mirada del jurado, las familias y amigos de los participantes, Sergio abrió el sobre entregado por la escribana y llegó el anuncio esperado: ¡Pablo Núñez es la ganador de MASTERCHEF URUGUAY!

¿Qué te pareció la gran final? Compartí tu opinión en los comentarios.