Lo naranja de la luz: "Los Temporales"

ARRIBA GENTE | Emitido el 09-11-2020

Cerramos el lunes con música en Arriba Gente, "Lo naranja de la luz" presenta su segundo disco de estudio "Los Temporales".

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.