"Isabella y el bosque de Caperucita Roja"

LA MAÑANA EN CASA | 23-06-2026

Sofia Yorado y Guillermina Arbilla nos invitan a ver “Isabella y el bosque de Caperucita Roja”, una mirada reflexiva sobre el bullying desde la perspectiva de un testigo, con música original y enfoque familiar. Se presentan el 6, 7 y 8 de julio en el Teatro del Notariado.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.