ver más
Canal 10
INDDHH: Salud mental en tiempos de pandemia

ARRIBA GENTE | 11-02-2021

Magdalena Correa dialogó con el presidente de la Institución Nacional de Derechos Humanos, Wilder Tayler, para conocer los detalles de los cuatro ciclos dedicados a la salud mental en tiempos de pandemia.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.

Relacionadas

Pollo al horno a la manteca cítrica

Historias inéditas y anécdotas del libro "El día del golero"

Imagen y Comunicación