ver más
Canal 10
High Hopes homenajea a Pink Floyd

This browser does not support the video element.

ARRIBA GENTE | Emitido el 31-05-2018

A 45 años de la salida del disco "The Dark Side Of The Moon", de la legendaria banda Pink Floyd, High Hopes le rinde homenaje el sábado 9 de junio en Sala Zitarrosa. Hoy comparten su música con nosotros en Arriba Gente.

Relacionadas

Zapatillas con dulce de leche

Maxi Álvarez presenta: "Sangre Celeste"

"Aladdín: Un Musical Genial" y "El Principito: El Musical"