Gonzalo Zipitría

ARRIBA GENTE | Emitido el 11-12-2020

Despedimos la semana con la música de Gonzalo Zipitría que participará en un festival a beneficio de la Escuela Horizonte junto a otros artistas, el sábado 12 de diciembre en Magnolio Sala.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.