El mal de Parkinson en tiempos de pandemia

ARRIBA GENTE | 12-04-2021

La presidenta de la Asociación Uruguaya de Parkinson, Ana María Martínez, pasado el Día Mundial del Parkinson, enfermedad que afecta a 8.000 uruguayos, nos cuenta cómo han pasado el año de pandemia estos pacientes, y conocemos a qué realidad se enfrentan cada día.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.