Campaña contra la violencia de género
ARRIBA GENTE | 31-12-2020
Recibimos a la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Mónica Bottero para conocer los detalles de la campaña contra la violencia de género ante el aumento de casos que se registran a fin de año.
Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.