Aumento de niños quemados durante la pandemia

ARRIBA GENTE | 16-12-2020

Nos visita la Dra. Beatriz Manaro, directora del centro de quemados del Pereira Rossell, nos habla sobre la problemática del aumento entre el 10% y 20% en la cantidad de niños quemados en el hogar durante la pandemia. Además conocemos los cuidados que hay que tener con la pirotecnia en las fiestas.

Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.